Invasión 3D

Estos días están presentando muchos productos con características 3D y aunque es una tecnología bastante antigua, ahora se quiere colar en nuestras casas y nuestras vidas.
Los productos más destacados son:

Cámara 3D FinePix Real 3D de Fujifilm
Esta cámaradigital es similar a las que ya existen con la diferencia que posee dos lentes que campan las imágenes de forma simultánea. Posteriormente utiliza esas dos imágenes para proyectarlas en su LCD capaz de visionar tridimensionalmente lo grabado.

Televisor 3D de Philips
Este televisor utiliza tecnología WoWvx y permite la visualización de la imagen tridimensional sin necesidad de gafas especiales.

Webcam 3D de Minoru
Esta es la primera web cam que graba en 3D.

Estos dos ejemplos de aparatos representa una nueva tendencia que se esta dando hoy en día. Se trata de la implantación del 3D en nuestro día a día. Es cierto que es muy atractivo pero no hay que olvidar que esta tecnología tiene bastantes años de antigüedad. Pero ahora se da un paso más hacia el futuro y os desprendemos que los antiguos inventos que suelen tener problemas técnicos y son poco fiables. Es el caso de las imágenes vistas con gafas anaglíficas. Este sistema esta un poco anticuado y no funciona bien si el fondo de la imagen y lo grabado no están contrastados correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada